Basados en los condicionantes legales, y sobre todo, en la responsabilidad profesional de una Ingeniería con más de 30 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes sistemas garantizados de fiabilidad y robustez con las siguientes características principales:
SISTEMAS PERIMETRALES DE PROTECCIÓN
Sin falsas alarmas por inclemencias climáticas o animales (pájaros, gatos, perros…). Detección mediante los siguientes elementos: Barreras de infrarrojos, sensor PIR para exteriores, sensor enterrado de presión diferencial y sensor de vallado.
SISTEMAS INTERIORES DE PROTECCIÓN
Con detectores de alta seguridad con doble tecnología, grado 3 con análisis de eventos (permiten la presencia de mascotas).
CENTRALES DE ALARMA BIDIRECCIONALES
Con sintetizador de voz, domotizables para dispositivos domésticos o industriales mediante PLC y Sistemas Scada.
TRANSMISIÓN A CENTRAL RECEPTORA
Para aviso a cliente y Fuerzas de Seguridad.
Somos especialistas en instalaciones integrales de alta seguridad para grandes industrias, embajadas, zonas militares, fincas de alto rendimiento y chalets de alto standing. Todas nuestras instalaciones sólo cuentan con material de Grado 3 y Grado 4. Por lo si la situación lo requiere , realizamos instalaciones íntegramente utilizando material de Grado 4, tanto para sistemas interiores como perimetrales (exteriores). Mediante modernas técnicas ajustamos los detectores con la mayor precisión, permitiéndonos saber qué ha ocurrido exactamente ante un suceso. Nuestros servicios no incluyen cuotas obligatorias y cuentan con la posibilidad de tener servicio a Central Receptora con comunicación directa con los servicios de Seguridad del Estado, para que protejan sus instalaciones ante cualquier incidente sin necesidad de acudir a las mismas.