Empresa Homologada por la DGP nº 2878

Proyectos de Innovación

PROYECTO TICCÁMARAS

TicCámaras
Logo Unión Europea

“Ingeniería y Desarrollo de Audio Sistemas, SA (IDASSA) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de dinamización de redes sociales, presencia web a través de página propia, soluciones de comercio electrónico y posicionamiento SEM. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

PROYECTO INNOCÁMARAS

InnoCámaras
Logo Unión Europea

Ingeniería y Desarrollo de Audio Sistemas, SA (IDASSA) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus productos/servicios mediante el estudio de la viabilidad técnica y económica, estudio de inteligencia competitiva y consultoría especializada para la implantación de una solución tecnológica para la aplicación de una metodología innovadora basada en tecnología blockchain.

Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Proyecto SISEDA

Proyecto SISEDA
Logo Junta Castilla la Mancha
Logo feder

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa INNOVA ADELANTE en Castilla-La Mancha en su convocatoria 2020.

Título del proyectoProyecto Siseda

Expediente: 45/20/IN/017

Descripción: El presente proyecto consiste en la creación de un Sistema de Seguridad Perimetral mediante Drones Automáticos en línea visual y más allá de línea visual del piloto replicable y adaptable a cualquier sistema de seguridad antiintrusión profesional que actualmente exista y funcional en la industria de seguridad. Este proyecto requiere del diseño, desarrollo e implementación de un Sistema completo y funcional de Seguridad Perimetral de Alarma y Videovigilancia mediante el uso de Drones Automáticos. Con este sistema pensado para añadirse a sistemas ya existentes de diversos fabricantes permite a un coste mínimo actualizar sistemas ya existentes e introducir la tecnología Drone como un módulo más de seguridad dentro del sistema.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa