Empresa Homologada por la DGP nº 2878

Quiénes somos

Somos una ingeniería de Seguridad, es decir, una empresa dedicada a investigar, desarrollar y ofrecer soluciones de seguridad electrónica desde el campo y el conocimiento de la ingeniería en su más alto nivel tecnológico y no sólo desde las posibilidades que ofrecen las empresas instaladoras de seguridad.

Nuestra empresa está homologada por el Ministerio de Industria con el No 20, como empresa Instaladora y Mantenedora de Incendios.

Confíe en nosotros. Llevamos más de 45 años ofreciendo soluciones de seguridad a medida a nuestros clientes.

Actualmente los productos y servicios más importantes que ofrecemos son: Sistemas Anti-intrusión mediante Alarmas electrónicas de alta tecnología, Sistemas de Videovigilancia con control y tratamiento de imágenes, Sistemas electrónicos de Detección y Extinción de Incendio, así como Sistemas de Control de Acceso/Presencia.

También se realizan como complemento a estos sistemas: Domotización, Control de Acceso y Presencia, así como instalaciones de Telecomunicaciones como infraestructuras que permitan el máximo rendimiento a nuestros sistemas.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Estamos siempre a tu
disposición. Nuestra atención hacia el cliente siempre es PERSONAL, porque te lo mereces

CONFIANZA

Porque la HONRADEZ es nuestra principal cualidad, somos transparentes en nuestra gestión. Tus dudas resueltas al momento

EXPERIENCIA

Porque nuestros más de 40 años trabajando en nuestro sector son la mejor garantía de éxito para tu proyecto

CALIDAD

Porque el propósito irrenunciable de nuestra empresa y empleados es proporcionarte un servicio de CALIDAD

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si quieres formar parte de nuestro equipo, puedes enviar tu CV a INFO@IDASSA.COM

¿TIENES REDES SOCIALES? ¡SÍGUENOS!

Si tienes redes sociales, puedes mantenerte informado sobre nuestra empresa, todas las novedades y proyectos en los que trabajamos.

¡Síguenos!

CONTACTA CON NOSOTROS